Preguntas más frecuentes

FAQs

¿Necesito una cuenta con Ivoclar Vivadent para utilizar ivoclarvivadent.com? Sí. Cuando se registre en ivoclarvivadent.com se creará una cuenta una vez que se haya adquirido toda la información.

¿Cómo me registro en ivoclarvivadent.com?  Para registrarse, primero haga clic en el botón "Iniciar sesión" situado en la parte superior del sitio web.  A continuación, verá un cuadro denominado "Nuevo registro".  Este cuadro contiene un enlace en el que debe hacer clic para registrarse.  Aquí deberá rellenar toda la información de la cuenta requerida junto con una dirección de correo electrónico válida.  Una vez enviado este formulario, se le enviará un correo electrónico con un enlace para establecer su contraseña.

¿Qué es mi nombre de usuario?  Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico con la que registró la cuenta. Si no está seguro de cuál es su nombre de usuario, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Qué hago si olvido mi contraseña? Haga clic en el botón "Iniciar sesión".  Debajo del cuadro de inicio de sesión verá un enlace llamado "¿Ha olvidado su contraseña?".  Si hace clic en este enlace, aparecerá un mensaje pidiéndole que introduzca su dirección de correo electrónico registrada.  Una vez completado esto, se le enviará un correo electrónico con un enlace para establecer su nueva contraseña.  

¿Por qué no puedo ver los precios?  Para poder ver los precios de los productos, debe ser un usuario registrado e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.

¿Cuál es la mejor manera de buscar productos?  Hay dos maneras de buscar productos:  
1. Escriba la descripción del producto en la barra de búsqueda.  Una vez que haya introducido la descripción del producto y haya hecho clic en el icono de búsqueda, puede limitar los resultados utilizando los filtros de la parte izquierda.   
2. Si tiene un código de producto específico, puede introducirlo en el cuadro de búsqueda o en la página de pedido rápido.

¿Puedo hacer un pedido con tarjeta de crédito?  Sí, una vez que esté listo para realizar el pedido, elija "tarjeta de crédito" como método de pago.

¿Por qué no puedo pedir algunos productos en línea? Algunos productos sólo tienen un botón de "Contacto". En los artículos más caros, es necesario rellenar una lista de comprobación para asegurarse de que tiene la configuración adecuada para utilizar el equipo. Además, ofrecemos financiación para los artículos más caros y esto no se puede completar en línea. Si está interesado en financiar un equipo Wieland, póngase en contacto con IVonline.us@ivoclarvivadent.com.

¿Sabré si los artículos que estoy pidiendo están disponibles y listos para ser enviados?  Sí, un icono de estado mostrará la disponibilidad del artículo si está agotado o hay existencias parciales. El estado se puede ver también en la cesta de la compra una vez que se ha añadido un producto. 

Suelo hacer pedidos con mi tarjeta de crédito que está archivada en Ivoclar Vivadent, pero no la veo en la caja. ¿Por qué? Por motivos de seguridad, deberá introducir el número de su tarjeta de crédito durante el proceso de compra y hacer clic en "Guardar estos datos de pago en mi cuenta". Una vez realizado el pedido, la tarjeta de crédito que ha guardado será visible para futuras compras.

¿Cómo puedo saber si un artículo tendrá gastos de envío adicionales si está etiquetado como peligroso y/o pesado? Se mostrará un icono para indicar que se trata de un artículo peligroso o pesado. Durante el proceso de compra también verá un desglose del total del pedido en el que se mostrarán los gastos de envío de artículos peligrosos y pesados.

¿Puedo añadir una dirección de envío diferente a mi cuenta online? Deberá presentar una solicitud por escrito para añadir una dirección de envío adicional a su cuenta.  Puede enviarla por fax: 1-716-691-2285 o por correo electrónico: IVonline.us@ivoclarvivadent.com. 

¿Por qué no tengo la opción de envío al día siguiente en su sitio web?  Esa opción de envío no está disponible para su zona. 

He hecho mi pedido hoy. ¿Cuándo se enviará?  Los pedidos recibidos antes de las 6:00 pm (ET) se enviarán el mismo día de lunes a viernes, a excepción de los días festivos locales.  Los pedidos recibidos después de las 6:00 pm (ET) pueden no ser procesados hasta el siguiente día hábil.

¿Desde dónde se envían mis pedidos?  Todos los pedidos realizados en nuestro sitio web se envían desde nuestro centro de distribución de Amherst, Nueva York.

¿Qué empresas de transporte se utilizan para enviar los pedidos?  Para los clientes de EE.UU., enviamos los pedidos de nuestro sitio de comercio electrónico a través de UPS o FedEx. En el momento de la compra tiene seis opciones de entrega para elegir: UPS Ground, UPS 2nd Day, UPS Next Day, FedEx Ground, FedEx 2nd Day y Fedex Standard Overnight. Puede elegir la opción de entrega en función de los requisitos de su negocio.

¿Qué pasa si tengo mi propia cuenta de envío que quiero utilizar?  Si sabemos que tiene su propio transportista, debería ver un mensaje especial indicando que se cargará en su cuenta de envío. Si necesita actualizar su cuenta con un número de transportista, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Su sitio web anuncia el envío gratuito en ciertos métodos, pero sólo veo el mensaje de mi transportista durante el proceso de compra. ¿Cómo puedo aplicar el envío gratuito?  Ponga su número de transportista y una nota para el envío gratuito en el cuadro de comentarios. El Servicio de Atención al Cliente actualizará su pedido con el método de envío adecuado.

¿Recibiré una confirmación del pedido una vez que lo haya realizado?  Sí. Recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido, otro cuando se haya procesado el pedido y un último correo electrónico cuando se haya enviado el artículo.

¿Qué ocurre si no recibo la confirmación del pedido?  Si no ha recibido una confirmación del pedido en las dos horas siguientes a su realización (en horario laboral), póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro Departamento de Atención al Cliente está abierto de 8:00 am a 7:00 pm ET de lunes a viernes (con la excepción de los días festivos locales).