Asumimos el compromiso de tratar a todas las personas con dignidad y respeto.

La rendición de cuentas es una forma de pensar 

Somos conscientes de que una empresa no puede funcionar en un vacío. Como empresa, tenemos grandes responsabilidades: no solo por la prosperidad que generamos, sino también por la gestión de nuestros recursos naturales para las generaciones futuras y por garantizar un trato justo y equitativo a todos los que nos rodean. 

 

Somos una empresa familiar y siempre pensamos a largo plazo. Creemos en el crecimiento sostenible que, en última instancia, beneficiará a nuestros participantes.  Los tres pilares de la sostenibilidad (económica, medioambiental y social) constituyen la base de nuestro compromiso de garantizar nuestro bienestar común.  

Nuestros valores

Apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

Somos una empresa de aprendizaje y todas nuestras actividades forman parte de un proceso de mejora continua. Nuestros esfuerzos relacionados con la sostenibilidad se centran en los siguientes ODS: 3, 4, 5, 8, 9, 12.  

Descargar: Folleto de Responsabilidad Social Empresarial

Ofrecemos oportunidades laborales seguras, modernas y profesionales. 

La acción responsable es más que un simple eslogan para nosotros. Estamos comprometidos a actuar de manera sostenible a lo largo de toda nuestra cadena de valor. Esto comienza con los empleados de nuestra empresa: como empleador responsable, creamos oportunidades laborales atractivas y abogamos por la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. Los programas para mejorar la satisfacción laboral son para nosotros tan importantes como las iniciativas que permitan a los empleados conciliar su vida privada y profesional. Ofrecemos a todo nuestro personal programas de formación y desarrollo adicional especializados. 

 

Empleamos a alrededor de 3500 mujeres y hombres en condiciones de trabajo justas y equitativas en la sede de nuestra empresa en Liechtenstein y en nuestras filiales y sucursales en todo el mundo. Creemos en la contratación de personal local para beneficiar los mercados laborales regionales. Preferimos trabajar con proveedores locales en un esfuerzo por minimizar el impacto ambiental negativo. 

Estamos cerca de nuestros clientes. 

Responder activamente a los requisitos de nuestros clientes está en nuestro ADN exclusivo de Ivoclar Vivadent. Cuando diseñamos y desarrollamos aplicaciones para nuestros clientes odontólogos y técnicos dentales, siempre tenemos en cuenta las necesidades de tratamiento de sus pacientes. 

Estamos comprometidos a ayudar a los odontólogos, técnicos dentales e higienistas dentales a ampliar sus conocimientos y experiencia y a perfeccionar sus habilidades. Nuestro compromiso se materializa en numerosas ofertas de educación y formación avanzadas en todo el mundo. 

Nos implicamos con las comunidades locales de todo el mundo.  

Estamos agradecidos por nuestro éxito y creemos en la importancia de corresponder. Además de promover el desarrollo adicional de nuestros empleados, nos apasiona apoyar una variedad de proyectos sociales y benéficos, en algunos casos durante muchos años.  

 

“En muchos casos, la sostenibilidad solo se puede lograr cuando las iniciativas se convierten en causas y la responsabilidad social se convierte en una mentalidad con el objetivo de marcar juntos una diferencia positiva real.” 

Christina Zeller, miembro de la Junta Directiva 

Sri Lanka
Sri Lanka: viviendo a la sombra bajo el sol de una isla.
Rumanía
Rumanía: escapar de la trampa de la pobreza
Beber y donar
Madagascar: agua limpia, gente sana
S-miles To Go
EE. UU.: atención móvil a la salud bucal para niños necesitados
Le Rire Médecin
Francia: la energía curativa de una sonrisa.
Descargar: Declaración sobre esclavitud moderna