Compartir los mismos valores fundamentales nos hace fuertes.

Para lograr nuestros objetivos, nuestra conducta debe ser responsable y profesional en todo momento. Las acciones de los miembros de nuestra directiva y de nuestros empleados están guiadas por valores fundamentales y requisitos legales. 

Estos valores se establecen en nuestro Código de conducta empresarial 2020 (CdCE). Este código proporciona el estándar sobre cómo tratamos a las personas dentro y fuera de la empresa. Se aplica tanto a nuestra directiva como a nuestros empleados. 

Descargar: Código de conducta empresarial 2020

Nuestro programa de cumplimiento 

El cumpDownload: Modern Slavery Statement
limiento y la integridad están firmemente arraigados en nuestros procesos comerciales. Nos tomamos muy en serio estas responsabilidades. Nuestro Responsable de Cumplimiento Corporativo tiene la tarea de implementar el programa. Nuestra Junta de Cumplimiento está compuesta por directivos de varias secciones de la empresa. Su objetivo es garantizar que la empresa cumpla con nuestros estándares y pautas, así como con los requisitos legales, además de mejorar constantemente nuestro desempeño en esta área. Estos esfuerzos dan sus frutos porque ayudan a evitar riesgos y protegen a nuestra empresa y a sus empleados de cualquier daño. Los Representantes Regionales de Cumplimiento en nuestras filiales son responsables de la adaptación e implementación locales del programa en su región. 

El reconocimiento temprano de infracciones y desviaciones nos permite prevenir cualquier posible daño a la empresa, a nuestros empleados y a nuestros socios comerciales. Tomaremos medidas justas y apropiadas en respuesta a los informes de nuestros empleados. Nos acercaremos a las personas que tengan conocimiento de las infracciones de cumplimiento de manera directa y discreta. Nuestras puertas siempre están abiertas. Nos aseguramos de que todas las partes involucradas sean tratadas de manera justa y respetuosa. También podemos ser contactados a través de nuestro sistema de informes digitales   <<Tell me>>.

Nuestra declaración sobre la esclavitud moderna y la trata de personas 

Estamos comprometidos a hacer cumplir todos los estándares comerciales e industriales. Condenamos cualquier tipo de abuso contra nuestros empleados u otros miembros de la plantilla. Exigimos el mismo compromiso a nuestros socios comerciales. Se proporciona información adicional sobre este tema en nuestra «Declaración sobre la esclavitud moderna». 

Envíe sus preguntas e inquietudes sobre el tema de Cumplimiento a la siguiente dirección de correo electrónico: compliance@ivoclarvivadent.com.

 

 

Descargar: Declaración sobre esclavitud moderna