Trabajar juntos para hacer sonreír a la gente

En la sede de nuestra empresa en Liechtenstein trabajan unas 900 personas de 35 países diferentes. A todos ellos les apasiona lo que hacen, que es asegurarse de que las personas de todo el mundo tengan la mejor salud bucodental posible. Nuestra misión es hacer que la gente sonría. Para ello, desarrollamos sistemas dentales inteligentes y servicios integrales. Ayudamos a los profesionales de la odontología de todo el mundo a crear sonrisas sanas y bonitas. Estamos orgullosos de ser una de las principales empresas dentales del mundo y tenemos grandes planes para el futuro.

 

Esperamos inspirarle con nuestra pasión, dedicación y estilo internacional. Le invitamos a comenzar su carrera en Ivoclar Vivadent en nuestra sede central en Liechtenstein.

 

 

Los puestos de trabajo que ofrecemos son tan variados y emocionantes como los productos de nuestra cartera. Echa un vistazo y da el primer paso hacia una nueva carrera en nuestra empresa. ¡Estamos deseando conocerte!
Ofertas de empleo en la sede de nuestra empresa en Schaan (Liechtenstein)

Lo que le ofrecemos en Liechtenstein

Infraestructura para ayudarle a equilibrar su carrera y su familia

La guardería "Milchzähne", propiedad de nuestra empresa, ofrece atractivos servicios de cuidado de niños. Esta instalación se creó con el objetivo de promover un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada de nuestros empleados y mejorar su flexibilidad. Un equipo especializado de la asociación de guarderías de Liechtenstein "Pimbolino" se ocupa profesionalmente de los niños en grupos de doce. La guardería funciona durante el horario laboral normal de la empresa.

Cafetería in situ que sirve comida sana

Nuestra cafetería para el personal, llamada "Panorama", sirve una amplia variedad de opciones saludables para el almuerzo y los aperitivos. El interior, moderno y luminoso, ofrece un espacio acogedor para relajarse y reunirse con los compañeros. Además, los empleados tienen acceso a máquinas expendedoras y a zonas de descanso de atractivo diseño en toda la empresa. Hay fruta fresca de cortesía para ayudar a los empleados a abastecerse de sus vitaminas y minerales diarios.

Horario de trabajo flexible

Nuestro horario de trabajo es extremadamente flexible gracias a nuestro modelo de horario flexible de probada eficacia. Somos conscientes de que los tiempos dinámicos exigen acuerdos de trabajo dinámicos. Este modelo también beneficia a nuestros clientes dentro y fuera de la empresa. Garantiza que se les preste un servicio óptimo en todo momento.

Posibilidad de obtener atractivos descuentos

Como empleado de la empresa, se beneficiará de interesantes descuentos en determinadas tiendas, eventos culturales y hoteles. Además, podrá obtener productos individuales de nosotros a precios rebajados.

Pertenencia a nuestra "Comunidad"

Fomentamos un intercambio personal y animado entre nuestros empleados en todos los departamentos de la empresa. Para fomentar este intercambio, invitamos a nuestros empleados a asistir a diversos eventos sociales con regularidad: esto incluye la fiesta anual de barbacoa de verano, el aperitivo de fin de año (bebidas y aperitivos) y las acogedoras reuniones otoñales con castañas asadas. El ambiente es siempre cálido y agradable.

Buena ubicación

Nuestras instalaciones en Schaan son fácilmente accesibles en transporte público y privado. Ofrecemos aparcamiento gratuito y aparcamientos cubiertos para bicicletas, así como vestuarios y duchas. Los empleados que utilicen habitualmente el transporte público para ir y volver del trabajo tienen derecho a un subsidio.

Oportunidades de desarrollo profesional y personal

Las personas altamente motivadas y cualificadas son el motor del éxito de nuestra empresa. Creemos en personas dinámicas y con visión de futuro que también sepan escuchar. Promovemos el desarrollo de nuestros empleados con medidas de educación y formación individualizadas en todos nuestros departamentos. Esto nos ayuda a todos a salir adelante, individualmente y como equipo.

Beneficios de la empresa

Nuestro fondo de pensiones de empresa ayuda a nuestros empleados a acumular los recursos financieros que necesitarán en el futuro. También pagamos una contribución mensual al seguro de enfermedad y al seguro de accidentes laborales/no laborales de nuestro personal.

Promoción de la salud y la forma física

Una mente sana necesita un cuerpo sano. Llevamos a cabo diversos programas de promoción de la salud y ofrecemos charlas especiales "Me siento bien" para ayudar a nuestros empleados a mantener su buena salud. Organizamos eventos deportivos en la empresa, como nuestro torneo de fútbol, y organizamos otras actividades al aire libre. Los empleados que deseen ayuda para superar los retos personales y profesionales pueden consultar a Movis, una agencia de asesoramiento externa, con la máxima discreción y sin coste alguno.

Nuestro proceso de solicitud de empleo

Si comparte nuestra pasión y entusiasmo por todo lo relacionado con la odontología, ¡tenemos que conocernos! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestro proceso de solicitud. ¡Estamos deseando conocerte!

Nuestro proceso de solicitud de empleo

 

Cómo unirse a nosotros con éxito

Enhorabuena por haber firmado su contrato de trabajo con nuestra empresa. Nos gustaría darle la bienvenida a nuestro equipo. Incorporarse a una nueva empresa es emocionante, pero también un reto y al principio tendrás muchas preguntas e incertidumbres. No se preocupe. Haremos que esta transición sea lo más fácil posible para usted. Nuestro programa de incorporación le guiará a lo largo de los primeros días y semanas en su nuevo trabajo y se asegurará de que se sienta como en casa muy rápidamente. Puede esperar sesiones de formación, reuniones y debates informativos. Y puedes contar con mucho apoyo cuando y donde lo necesites. Conocerás rápidamente a nuestra familia Ivoclar Vivadent y te convertirás en un miembro más.

Puestos vacantes en nuestra sede

Ver todos los puestos vacantes en nuestra sede de Schaan

Programa de prácticas en gestión de marketing

Programa de formación de 18 meses para Product Managers juniors

Programa de doble licenciatura en ingeniería eléctrica

Curso de grado y formación profesional combinados en uno. Un programa que te prepara bien para entrar en la vida profesional.
Verena Huter, socia de RRHH de Investigación y Desarrollo
T +423 235 3408, E verena.huter@ivoclarvivadent.com
Barbara Hasler, socia de RRHH Investigación y Desarrollo
T +423 235 3157, E barbara.hasler@ivoclarvivadent.com
Angelika Simma, socia de RRHH de Ventas y Servicios, Finanzas e Informática
T +423 238 6242, E angelika.simma@ivoclarvivadent.com
Corina Grabmann, socia de RRHH de Marketing Global
T +423 235 3840, E corina.grabmann@ivoclarvivadent.com
Jacqueline Egle, socia comercial junior de producción y logística
T +423 238 6258 E Jacqueline.Egle@ivoclarvivadent.com
Peter Bertsch, socio comercial de RRHH producción y logística
T +423 235 3567, E peter.bertsch@ivoclarvivadent.com